26 mar 2010

Un coup de dés

Mañana viajo a Roma, a casa de mi madre. Y esta noche he tenido una pesadilla: paseaba por los museos vaticanos distraidamente viendo esculturas por aquí y por allá. Era extraño, porque los pasillos estaban vacíos, silenciosos, en penumbra. Al llegar a la altura del Grupo de Laocoonte, alguien que surge de entre las sombras me agarra fírmemente desde la espalda, me tapa la boca y, arrastrándome trás el grupo escultorico, me levanta la falda y me ensarta por detrás -no se por qué razón no llevo bragas- con la naturalidad con la que follan los bonobos. En el sueño todo es confuso: siento un aliento oscuro en el cogote, forcejeo con la sombra mientras escucho un fru-frú de sedas y telas y unos gemidos enfermizos como de letanía al tiempo que me falta la respiración tanto por el hedor rancio que lo invade todo como por la mano fría que me tapa boca y nariz. Trato de gritar y desasirme. Me duele el culo. Cuando el tipo me suelta y reacciono, sólo alcanzo a ver la sombra difusa que huye, ya a mitad de la galería de las estatuas, con un largo vestido blanco y zapatos rojos. En la huída, queda un solideo blanco sobre el marmol brillante.

Me despierto sudando e, instintivamente, me echo las manos al culo. Llevo bragas y todo está en orden. Creo que acabo de soñar que me ha violado Benedicto XVI dentro del Estado Vaticano. Qué hijo de puta.

Llevo varios días rumiando sobre la pulsión sexual irreprimible de los curas católicos. Pero no; no, no se trata de eso. Si los curas sometidos a la antinatural -no es por extemporánea- continencia, celibato, abstinencia de la carne no pudieran soportarlo, irían de putas o se dejarían la polla roja de frotársela como los adolescentes. O, sin mentirse (visto lo que hacen con el dinero, qué no hacer con el celibato), vivirían en amancebamiento o compartiendo su existencia con una mujer. Pero no. No se trata de eso. Hipocresía. Trabajan su pulsión enfermiza con premeditada alevosía, abuso de confianza y superioridad, uso de disfraz, desprecio de la dignidad conociendo que el abuso se hace sobre quien, de antemano, se conoce su silencio: seminaristas -otros tarados-, niños, discapacitados... usualmente de su mismo sexo.

No son curas que se saltan el celibato, son pederastas, reprimidos, seres repugnantes -que se cuentan a miles- que delinquen con menores, con sus propios hijos o con personas que nos son dueñas de sus capacidades plenas: los violan, se los follan, destrozan sus vidas castigándoles a una humillación que abundará en sentimiento de culpa y en una autorrepresión que taparán con las ramas caidas de una fe falsa, obsoleta e irracional. El resto es tiempo y olvido. La única solución: juicio y cárcel.

Lo curioso de todo esto es que el asunto de no llevar bragas en el sueño me ha hecho recordar dos cosas. Una de mi infancia: cuando era niña, viviendo en Monterrey, mi abuela me ponía siempre unas bragas hechas de labor -las tejía ella- que me apretaban las ingles. Cuando la muchacha me sacaba de paseo yo, apenas en el portal, me las quitaba y ella las guardaba en su bolso. Esa sensación agradable del viento corriendo entre mis muslos bajo las falditas la evoco a menudo y creo que me ha ayudado mucho a ser como soy: me encanta despelotarme y llevar el culo al aire.

La otra me lleva a Sarkozy. El otro día vi en la prensa el revuelo ocasionado por Mme. Sarkozy, criticada por asistir a un acto oficial (recepción al presidente ruso Medvedev) en el Eliseo con un estrechísimo y largo vestido azul (Roland Mouren) sin espacio para sujetadores ni bragas. Bruni marcó tetas, culo, cadera y críticas en la prensa del corazón por no llevar ropa interior. Hermosa. Sarkozy posa disimuladamente una mano sobre una de las nalgas envueltas en seda de la Bruni. El oficio no se olvida nunca (ninguno de los dos, aunque creo que desde que la Bruni va sin bragas a Sarko le va a peor en política: hasta el PS le gana elecciones). La envidia causa estragos. Mentalidad estrecha y victoriana que no ve más allá de las narices. O de unas tetas. Luego vislumbro cerca -en la misma prensa: cuánta frivolidad en Le Monde! Voy a volver a leer Libération- los pechos desnudos bajo unas transparencias de Laetitia Casta en los Premios Cesar. La adoro. Francia es otra cosa: Laetitia ha puesto cara al busto de la République -Marianne- como antes lo hicieron las Bardot, Mathieu, Deneuve o De la Fressange.

Me acomete el deseo de desnudarme mientras preparo la maleta. Pienso en Roma. Recuerdo el sueño. Me reprimo. Aprieto el cinturón del albornoz. Busco las bragas más castas de mi cajón y las dejo sobre la cama junto al resto de la ropa -pantalones- que me pondré mañana. Ay.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero pero...que esa pesadilla no te asuste para luego reprimirte! Desátate el albornoz. Arráncate las bragas. Incéndialo todo. Yo quiero verlo.

El catolicismo no da más de sí, gente enferma con creencias enfermas y hábitos enfermos, y por ahí sigue la cosa, apestando a podrido. Lo que más me jode sin duda es que tengan el poder de meterse en los sueños de las personas y provocar pesadillas con músculos en contracción incluídos.

Espero que esta noche duermas mejor. Y que Roma te sugiera mejores cosas que curas salidos. Porque no pueden adueñarse de todo.
Antes ardo en la hoguera.

Besos, como los de siempre.
BTZ

Anónimo dijo...

Malos tratos,abusos sexuales,tarados,dementes,escoria de la sociedad.

El problema no son ellos,enfermos.Es la justicia,que no hace nada.Impasible.Ahí están,mirando el circo de tarados y dandoles más libertad,para que el mundo acabe siendo aún peor.

Anónimo dijo...

Roma,que bien suena...que de raices que tienes por todas partes,que libertad desprendes,pequeña...

Inquietante...L en Roma,me recuerda cuando Melissa P (la de la peli,la del libro)esta en el museo,entre estatuas,y un pervertido se acerca ella,ella le sigue,se deja follar...

Se deja follar durante toda la película,porque esta sola,porque esta rota,porque esta...
(como todos,de vez en cuando)

Anónimo dijo...

Qué hijoputa Ratzinger. Leyéndote me has traído demasiado a la cabeza a la Bruni -nunca he follado con ella- y también la posibilidad del atrevimiento que sería echarte en cara, BL, el blanco grisáceo que eliges para tu fondo de escritorio (negraco). Soy muy lector tuyo -you know- y me estoy acostumbrado a remediarlo pasando una ratonada por las letras para hacer un blanco-azul. Apenado ando de que, en breve, haya medrado tanto mi óptica.
Me ha hecho mucha gracia (tos) durante la semana pasada oír a un familiar defender la "postura" de la iglesia (adalid: de Prada, creo -apenas leo prensa-) echando un vistazo al resto. Y es que... cómo está el mundo (deportes, escuelas...), bloguera.

Entrans: Soy muy inocente y me remites a un antes de eso que al final río, pero no ya de inocencia, sino de puro idiota. Te leo eh (me he enganchado)


Recibid abrazos de este cada vez más melancólico y pobrísimo revientacabras. (Saldré a ver mundo mañana, hoy que me había enamorado...)

La paciente nº 24 dijo...

Pienso que igual Benedicto XVI confundió tu ojo con el ojo de dios, claro, siempre dentro de un triángulo, que eso debe confundir mucho a los papas, digo yo, o tal vez era una exhortación apostólica sobre la misión de la iglesia, dar por culo, vamos, vete tú a saber…

[¿El mismo hombre?, ¿la misma parada de metro?, quizás la misma tristeza; la suya, la tuya, la mía ¿nosotras? Él no me miró, no lo hizo ni cuando le pregunté si podía sacarle la foto, asintió, eso fue todo, era como decirme “escucha” sólo eso. No te imagino llorando, o las razones que te pueden llevar a, es extraño. Yo no me escondo, Luna, lo que nunca supe hacerme ver. Pero, claro, siempre jugué a jugar]

Olgatuna dijo...

Roma.... no volveré más a los museos vaticanos, pero jamás pasaré por allí sin visitar La pietá, la añoro......
Roma......... te extraño....

Belén dijo...

Yo creo que hay gente que es sexual por naturaleza... como los hay de color rubio o morenos... y si eres así lo más natural es dejarte llevar... como la Bruni...

Besicos

marcela dijo...

No vayas a los museos vaticanos, n por tu sueño sino porque estarán a rebosar de buena gente. Pásate por el nuevo museo de arte contemporáneo-sí ya se que no te gusta mucho-pero para ir sin bragas es mejor lo contemporáneo. Hay cosas buenas aún cuando siempre puede haber también caca.
Y la Bruni, está volviendo loco a Sarko, y qué quieres que te diga me gusta que se vista y no se tape.
Qué como bien sabes vieviend en la capital de la moda "la mayoría se tapan o nos tapamos, algunas se visten".
besos y cuéntame.
Yo no estoy en transición, estoy de vuelta.Sin haber ido.

Pilar dijo...

Nada puede ir bien en una empresa que oferta, si has sido buenecita, una vida eterna en el Reino de los Cielos con la cabeza repleta de ricitos dorados (con la humedad que tiene que haber allí arriba) y un sexo amputado con el que no te puedas ni masturbar.

¡¡Vaya putada de eternidad!!

Al menos, si me hago budista podré reencarnarme en un bonobo cualquiera y follar como un cura.

Amén a tus palabras, hermana.

Besos profanos

Anónimo dijo...

algo debi decir que te molestó.¡ay¡mis meteduras de pata...bueno,te mando un beso y espero que vayan bien las vacaciones.Y si me borras...pos nah dime que te hecho niñaaaaa!!!!

NoSurrender dijo...

Cuidado con los curas: están enfermos de falta de humanidad, por eso follan niños.

Huye de las sotanas en Roma, y disfruta con bragas y sin ellas.

J. dijo...

Mucho lees tú a Beta últimamente ;). El párrafo de las bragas hechas de labor es sublime. Un (casto) beso.

Anónimo dijo...

Felicidades de nuevo. Disfrute. Ya sabemos que la castidad en la ropa interior no es signo de casi nada.
Saludos,
MT

Luna Roi dijo...

BTZ: mi primer impulso siempre es arrancarme las bragas si es que las llevo puestas. La oscuridad de la religión (no sólo la católica) y de sus seguidores me provoca rechazo. Buff, qué pesadilla!

Luna Roi dijo...

Entransición: ¿enfermos? Yo los llamo delincuentes.

Roma: mi abuela llegó a Italia desde Rusia el siglo pasado y ahora mi madre trabaja allí.

Y... dejarse follar sí, pero no por cualquiera (un Papa es un cualquiera)

Luna Roi dijo...

Alberto, yo tampoco me he follado a la Bruni por más que me dejo caer algunas mañanas distraidamente delante del Palais de l'Élysée...

Me ilusiona saberte enamorado. Dime, ¿quién es la princesa a quien querríasmontar?

Beso!

Pedro R. dijo...

Buen tiempo de reflexión éste que llaman Semana Santa para traer el tema de la delincuencia en la iglesia.

No es sólo su posición de fuerza moral desde hace 2000 años, extorsión emocional sobre millones de personas durante dos milenios; sino de poder económico y político. Abuso de poder. Ahora, abuso sexual, que es consecuencia en tiempos de decadencia moral de todo orden.

Alguien escribirá algún día la historia no contada de la iglesia católica. Está en mente de todos.

Mientras tanto, Luna, espero que hayas prescindido a menudo de las bragas durante esta semana. Aunque haya sido para estarte tú solita contigo.

Besos,

Pedro

Anónimo dijo...

la reina Sofía, Luna, a mí siempre me ha puesto muy tierno. Siempre he imaginado el olor de su pelo cuando he salido a pasear hasta la Cruz de Hontanares.
Su sonrisa elástica haciéndose mayor conmigo y así, en un abrazo doble -corsé rosa- un pequeño garbeo entre una de sus axilas. Decir, acaso, algo sobre el mundo o lo que sea.
Ahora ya no las hacen como antes. La Letizia me gusta muy regular, sería, nada más, una noche y mandarla a su pueblo.
No, de verdad, salvando desviaciones de ese tipo, yo soy de monte y cabras muy normales, con un punto presumido en el que se averigua todo lo solas que se encuentran en cuanto consiguen dar un paso.
En fin, beso. Tírame de la lengua lo que quieras.

Anónimo dijo...

Reprimirse, Luna, no es bueno. Pero si lo haces por si sale de detrás de la puerta Ratzinger y te pilla con el culo al aire, lo entiendo. Porque ya te supongo liberadita, mona

AMC

Y. dijo...

Yo no sé si es cierto todo lo que escribes, y cómo me odio al atreverme a escribirte esto, porque si hay algo que me inquieta y/o molesta es cuando me preguntan sobre la veracidad de mis escritos...jejeje.

Pero si vas a ROma, ten un buen viaje.

Roncito con una rodaja de naranja..:***

Robert Nalyd dijo...

Hedor rancio... buena metáfora de lo que es hoy esa institución. ¿Sin bragas en el Vaticano? Si es que las buscas a conciencia. Aunque como chica no debía haberte pasado nada dada la moda allí.

Todo repugnante.

Beso, querida

Anónimo dijo...

J`t aime..:-P

Tócame con tus palabras siempre que quieras,porque las esperaré como la lluvia,como el agua,como el rio,como esa cascada,como el agua filtrada desde mil puntos cayendo al cuerpo,salpicado...

Como se espera el gran amor,el gran profeta,las grandes cosas,las grandes personas,como se espera triste la espera de algo que sabes...que está ahí,acariando suavemente el tacto amargo del café en los labios bajo el sol,bajo la lluvia,bajo la vida...

(Y hoy estoy melodramática y profunda y también te espero,como siempre )

Luna Roi dijo...

Paciente nº 24, tal vez estabas allí, yo sin verte. Por las lágrimas... y porque la tristeza fuera la misma.

Y Benedicto, claro, confundido, siempre confundido.

Besito!

Luna Roi dijo...

Gatuna: Roma ciudad de gatos y museos. Allí seguía la Pieta. Pasé delante. Te reflejaba el cristal que han puesto (pusieron)

Minina, besos!

Luna Roi dijo...

Belén: me encanta que la gente sea -la Bruni- sexual; yo lo soy: salida. Lo que me jode es que los que se meten a curas también lo sean.

Llúcia dijo...

No se, ¿tu eres la que escribe en el blog de la web de Peninsula? Te quería preguntar -si no te importa- si has vivido en Méjico -me había parecido por lo que pones-. Perdona, eh?

Llúcia

Anónimo dijo...

Puta

Luna Roi dijo...

Marcela (qué Romana): MACRO Via Reggio Emilia? Visto. Me gustó mucho el edificio, no el contenido. Me suele pasar en museos de arte contamporáneo (Guggenheim, Modern Tate...). Gracias. Beso!

Pilar: bonoba, nos vemos y hacemos en la siguiente reencarnación!

Nosurrender: es curioso, en Roma no consigo follar...

J.: no es por Beta (lo hace muy bien), es cierto. Y lo de las bragas idem

MT: tan sabio lo de la ropa interior. Era por dificultar. Gracias, he disfrutado. Su beso!

Luna Roi dijo...

Pedro: la historia no contada de la iglesia es SU historia

AMC: ¿liberadita? Hasta con faja y cuello vuelto. A veces sugiere más la ropa que la desnudez

Ye: ya te comenté... Y sí: roncito juntas!

Nalyd: sólo en el sueño. nalyD?

Llúcia: imagino que debo ser la que dices. Si quieres, en mi perfil está mi mail. Beso y encantada!

Anónimo: sí, como tu madre.

El intimista secreto dijo...

Leí tu post antes de irme fuera en Semana Santa. Como son días de respeto pero el motivo de mi viaje era dar satisfacción a eso que se ha llamado los instintos primitivos, no me pareció oportuno dar tales explicaciones. Pasadas las fechas de contrición creo que puedo ya expresar mi opinión de ser un gran defensor de las bragas, en particular las de transparentes de estilo vintage. Y no te confundas, no se trata de fetichismo, sino de que creo que hacer trabajar la imaginación mejora el erotismo. Yo por eso, me he comprado calzoncillos de esos farda-huevos con anuncio de pizzería en la parte de atrás. No pretendo echar lecha al fuego del erotismo con esta modesta contribución. Pero bueno, oye, cada uno hace lo que puede.
Y dale alegría al cuerpo macarena.
Un beso de soplillo.

Luna Roi dijo...

Intimista: siempre defenderé ir sin bragas, aunque también defenderé que mejor a medio vestir que desnuda del todo y que a veces pone más ver a alguien vestirse que desnudarse

Beso!

Anónimo dijo...

Luna.Solo quería decirte que tu comentario sobre la insatisfacción es cierto,muy muy cierto.
Seguramente el problema radique aquí.
Un beso

Pi dijo...

y cómo son tus bragas más castas, querida?

yo ando en problemas de cubrimiento... perdidos unos cuantos centímetros de mi contorno, la ropa cae, las bragas se caen.. me envías unas? castas o no?

me gusta su escrito... tiene un "yo no se qué no se dónde"

El erotismo es lento, el sexo rápido.

Cuídate de los hipocritas y disfruta del aire.

Beso

Luna Roi dijo...

Pi, contigo lo comparto todo; incluso los pareceres: sexo rápido, erotismo lento. Beso, cariñote!

Anónimo dijo...

Jo cariño! que manía que tienen con tus bragas :-)


Besitos!

Olivia dijo...

Bueno, digo yo que es la doble moral, pero que hay en todo...profesores pederastas, también los hay.

Recuerdo que una vecinita (eramos muy niñas) mía dormía sin bragas, eso me parecía super raro. Ya de mayor, en mi vida independiente me he dado el gustazo de dormir sin ropa en verano (que en invierno sí necesito sentirme abrigada,jeje), lo malo, es que hace tanto calor que hasta la piel sobra. ains...

Besote y espero que te haya ido bien por roma, un lugar precioso!

Anónimo dijo...

¿Dónde anda?
¿Qué se cuenta?

Joder, a veces la amo.

ROSA ALIAGA dijo...

Un día te cuento lo que era para mí Roma de pequeña, tenía que ver con un perfume, su tamaño y otra cosa, era la medida entre mis amigas de los sábados rojos...la de códigos secretos que crea la adolescencia, menos mal que no me termino de hacer mayor, también tengo una historia con curas, pero esta es más larga y quizá requiera más de un folio.
Me gusta la foto nueva que has puesto, cuanto te pareces a una amiga mía pintora...
Un beso al aire

Luna Roi dijo...

Olivia: la piel es lo único que no nos sobra; ahí lo sentimos casi todo. Beso por ahí, en tu piel

Alberto: ando, que no es poco. Un poco de lío personal, complejo, innecesario, una visita inesperada...

Me hace gracia parecerme a alguien, porque yo no termino de verme y reconocerme, Trilce. Me cuentas de Roma y los curas. Besazo!

Y. dijo...

Si te digo la verdad..no he leido nada sobre UMbral..jejeje

Luna Roi dijo...

Ye, lo suponía, pero te has parecido, ya te digo, coño umbraliano, pétalos, espeinas y todo eso. Nunca es tarde para empezar con él. A mí me encantó un libro muy doloroso que tiene que se llama Mortal y Rosa. Aunque yo no se si estamos para eso a estas alturas del disfrute...

marcela dijo...

Bellaluna, ese leit motiv que has creado con las bragas es algo que no entiendo muy bien. Todos dando sus pequeñas conferencias. Si no te las pones, no te las tienes que quitar. Y si las llevas igual quieres que te las quiten.En fin, para una moderna e inquietante como tú el arte contemporáneo es lo más indicado. Déjate de pensar que todo es basura. Es como el erotismo cuestión de entrenamiento.
Creía que en esas estancias vaticanas que además de pederastia y oscuridad te habían secuestrado.
Les gusta la inteligencia.
Un beso, con toda la ropa puesta.
No te quiero por tu físico....

Luna Roi dijo...

Marcela, cariño, gracias por quererme así. Por mi físico no me quiero ni yo, toda huesuda. El arte contemporáneo me gusta, el que no me gusta tanto es el de hoy, porque es reflejo de hoy: poco arte, mucha ocurrencia. Aunque pienso que en el fondo siempre ha sido así.

En cuanto a las bragas, muchas se preocuparían de mi relación con ellas si supieran todo de mí: no es no llevarlas, sino cuantas veces vuelan o no quién, sino como te las quita. En fin...

Un beso muy fuerte (Un día te escribo) ;-)

Tesa dijo...

A mi chico le pido que vaya sin ropa interior -bajo el pantalón- al trabajo y que luego me cuente lo que ha sentido.
Piensa en mí. Y se ríe. Y se pone duro. Y luego me lo cuenta.

Será algo así como lo nuestro, una ida de olla pero de las otras, las perniciosas, lo que le pasa a los curas con los niños. Para encerrarlos... o caparlos.

Pasé por aquí hace tiempo y leí tu post, aunque no dejé huella.
Ahora sí.
Y un beso, escritora.

Luna Roi dijo...

Nos encanta el instinto duro, ser guarrillas...

beso!

Y. dijo...

Yo tb pienso en ser hombre sólo para estar dentro de una mujer :)

BESO

Anónimo dijo...

Alberto: leer, escribir y pensar en un amor imposible

Anónimo dijo...

¿quieres contarme porque estas confusa?

Anónimo dijo...

...y yo que sigo jodida con la vida.

Pi dijo...

Comentario no. 50. Es un buen número.

La "monchis"(hambre que produce el porro -en colombianete-) y el sexo es lo mejor de la marihuana. mejor incluso que las elucubraciones. Por cada canuto, no perdono un delicioso dulce-postre y placer sexual, by my own o en compañía.

Sigue disfrutando.