7 may 2010

Johnny's in the basement. Mixing up the medicine. I'm on the pavement...

Hará dos horas... poco más. Estoy sentada mirándome los muslos. Dos horas. Me siento bien. Huelo la mano -be my own-, la recuerdo -por eso así-, o algo más. Tal vez y media. Tarde. Cuando estoy así se hace tarde. Y aún debo terminar de encontrar. Pero sin obsesionarme. Y faltan todavía un par de horas para ir al curro. Estoy desnuda y me miro los muslos. Se que me he masturbado hace un rato, me huelo los dedos. Cuando fumo marihuana los orgasmos me estremecen, duran infinito, me vuelvo loca, me tiemblan las piernas, no me sostengo. Y siempre me entra hambre. Mucha hambre. Pero aquí sigo, sentada -desnuda- en el sofá, los brazos abiertos, sudor en las axilas. Las piernas abiertas. Los reflejos relajados, reflejada en los cristales donde sólo me veo un segundo después de mirar. O sea, tarde. No estaba muy cargado, no, pero siento un adormecimiento agradable, la mente lúcida y que el cuerpo se hace específico enardeciéndose, concretándose: se concretan algunas partes de mi cuerpo, toman razón de ser por sí mismas, no me hace falta tocarlas para saber que están ahí pidiendo que la mano llegue a ellas. Ahora, insensiblemente tendida, a gusto. Consciente de mí. De ella cuando vivía bajo este mismo techo. En realidad no, no era bajo este mismo techo, porque era en la buhardilla de la Rue Beaujon. Fumábamos y follábamos. Nunca había fumado y follado tanto con nadie sino con Marie. Y con Laura, cuando vivíamos en Barcelona. Te corres de otro modo. Fascinante.

El tiempo interminable se sucede despacio aunque lo deshojo rápidamente en la circunstancia -no es tarde aunque parezca, Luna, que todo en tu vida sucede tarde-, brazos y piernas ligeras aunque no te muevas. No debes obsesionarte. Si te aceleras todo se acelera. Si te obsesionas, entonces la espiral es interminable. Si te deja Laura -ella era un verdadero amor, un ángel ciego: amo a la mujer ciega, nos amamos tan tiernamente en una habitación alta y blanca abierta a través de mis ojos al paisaje del mar como ama quien adivina y descubre, no quien constata. Necesitas música mientras recorres toda mi piel con las yemas de los dedos: eres un pájaro amando el aire que surcas suave, como los versos el papel, mis párpados y mis labios- te sientes descender al infierno sin renacer; mejor no fumes, porque morirás desangrada de un amor que no podrás confesar a nadie. Sin embargo, si te dejas llevar por la pasión, alcanzas los catorce ochomiles con la mente antes que nadie. Y con el cuerpo inmediatamente después. Y cada cumbre no es un éxito, sino un estremecimiento, una caída libre. Y Laura gemía en caída libre como sólo saben gemir esas chicas hermosas por dentro y por fuera. Muy parecido a como gimen las chicas japonesas -ya se que no todas las chicas japonesas gimen igual, pero sabemos de qué estoy hablando-. Otra vez excitada. Desde hace más de dos horas lo estoy. No dejo de pensar -el sol se está empezando a posar sobre mis muslos flacos, desnudos- mientras no pienso nada. No siento nada más sino que siento que mi sexo palpita y necesito sumergirme en él. Dos horas y ya el tiempo ha desaparecido. Sin necesidad de hablar me explico bien todo y no creo que el tiempo corra en balde. Que corra el tiempo mientras yo me corro. Otra vez. ¿Cuántas veces?

Me cuesta concentrarme porque sin ataduras las convenciones desaparecen, los pudores no existen, la mente es libre, la piel no necesita otra piel, las bragas se quedan en el suelo, el sexo rezuma, los miembros se relajan, laxitud: el deseo se emancipa, deseos de ser hombre sólo para estar dentro de una mujer, siento que cada parte de mí tiene un lugar preciso y que cada sensación sucede en el instante preciso. Te follaría ahora, Marie, Laura: mi amor. Sin palabras, desgranaría estas dos horas que ya me faltan metiendo y sacando cosas como si fuéramos tú y yo las mejores amantes que hubieran existido y nunca fuimos -dentro de ti no siento tu ceguera. Juego yo entonces a ser también ciega –sin que lo sepas– y pierdo mis labios en el mapa de tu cuerpo, pliegues que ahora no reconozco, seda y musgo, reino de silencio enigmático; perdida, me embebo / ahogo en mis propios jugos, siento tan oscuro este placer así que para ti es luz. Falta un sentido y nos sobra sensibilidad. Después, desnudas sobre la cama, adivinas al tacto colores y palabras escritas, con los ojos tan extraviados –parece a veces que tus pechos vean más que ven tus ojos, que tu piel sea más sensible a la luz que esas pupilas apagadas a la belleza: estoy triste porque eres ciega, porque amo, me aman sin que me vean –este amor sólo pasa por tus manos– y no porque sea poeta sin palabras, sin qué decir- y debiéramos entenderlo. No existe nada relacionado con nuestros cuerpos que nadie deba desconocer, no hay nada relacionado con el roce de nuestras pieles moralmente inadmisible. Minutos extraviada en la espiral de mi piel, la yema de mis dedos arrugada, la cara interna de mis muslos mojada, le mente tan limpia. Pam, pam, pam, camino hacia la ducha como flotando y el agua me reconforta. Hace tiempo que estoy refugiada dentro de mi propia piel. Me declaro incompetente acerca de mi exterior.

Deberíamos querernos más -he pensado bajo el agua- en lugar de correr tanto en pos del dolor. Sí: todo está roto, especialmente por la noche todo está roto. El tiempo está roto, sin reparación posible: los minutos que pasan borran el presente, no regresan, se suceden como el muchacho -otro muchacho- que, huyendo del dolor, murió estampado contra la muerte que estaba en los hierros de los bajos del camión. Quizá me hubiera gustado conocerle y sentirme follada por su miembro negro de muchacho de 20 años que huía de la muerte segura de los niños soldado que aquí ignoramos y que allí, enloquecidos por la droga -como la que yo tomo-, empuñan un kalashnikov que mata para nada y por ningún principio y sin ninguna esperanza y sin siquiera darse cuenta. Consolarle y follarle, o follarle en su consuelo, aunque después hubiera muerto. Como cualquier esperanza de cambio. Hoy la ducha me ha salido muy trascendente y profunda. Tarde, como siempre.

85 comentarios:

ROSA ALIAGA dijo...

Me encantas! Sobada o usada...cuanto me gustan tus comentarios...me acabo de dar cuenta, tan sólo tienes 27 años!

pintamonadas dijo...

Hoy especialmente. Especialmente hoy, me he avalanzado vs enganchado a cada línea, buscando la siguiente con ademán de leer y leer.

Me ha encantado señorita Luna.

un besito.

Tesa dijo...

Nena... deberías probar con un Intruder con estrías, tres velocidades ...fumada o no.

Y de todos modos, siempre se echa de menos a alguien.

Un beso.

Anónimo dijo...

hoy has escrito mejor que nunca,supongo que debido a esa sensacion que se tiene despues de correrse a solas,que estas como evadida ..

Anónimo dijo...

Seguramente somos muy diferentes,tu te aferras a Marié y a Laura en tus pensamientos,las deleitas.Mientras yo pienso que las personas del pasado son fantasmas,o imágenes borrosas,que no están,justo en el tiempo que tu necesitas que estén.Te esperarán cosas nuevas.Pero no hagas de tu existencia la biografia de Marie y Laura,fueran,vale,perfecto.

¿Pero te van a salvar ahora,justo cuando estes jodida,o fuera de tu piel..cuando todo te parezca confuso y extraño?

En fin,no me hagas caso.son tontadas mias

♦PªU♦ dijo...

"Si te obsesionas, entonces la espiral es interminable"

Que difícil que es a veces salir del pasado! y más cuando es la tinta que desahoga el dolor en un papel!

Saludos

marcela dijo...

Amén, en el sentido más religioso.

Olgatuna dijo...

Me declaro incompetente acerca de mi exterior.

gracias por tu escrito.

Sita dijo...

cargo mi particular bombona de oxígeno para lanzarme a escalar los ochomiles (:

NoSurrender dijo...

Qué lástima, que a mí la marihuana me deja demasiado-demasiado relajado.

Escribes muy bien, te releo y pienso que aún mejor.

Anónimo dijo...

Onírico, humectante, inevitable,fantástica.

Te lamo la palma de la mano (lamer el dorso es demasiado victoriano)

Fue inevitable:

http://www.youtube.com/watch?v=f5rGERV1N-s

BTZ

Luna Roi dijo...

Trilce: no lo digas muy alto, a mí me parecen muchos ya... Sobada, sí, manoseada por el tiempo. Beso!

Pintamonadas, lo visceral me sale bien: sentir, follar, cosas así, me gustaria ser más cerebral. Aunque también. Bueno, lo importante es que te gustó. Todo tiene resaca. Besote!

Tesa: fumada, pero mejor alguien. Que venga estriado de nacimiento. Tesa, un abrazo y un beso, cariño!

Entransición: no se si por correrme o por estar fumada. En cuanto al pasado, si el recuerdo es agradable... pues nostalgias hermosas. Fue muy agradable. Beso!

Pedro R. dijo...

Precioso y sin pudor, real o soñado entre humo, aunque sabiéndote es fácil imaginarte en el sofá azul con la cabeza recostada.

Hay muchos tipos de maría, algunas excitan muchísmo. Aunque todas tienden a relajar más que a desinhibir. Te cuidas bien, niña.

(¿Qué es lo del niño soldado?) Besos y enhorabuena!

P.

Y. dijo...

Me ha gustado encontrar eso de lo que comentaba-mos de ser hombre para poder estar más aún dentro de alguien, físicamente, porque psicológica y espiritualmente se llega a estar dentro de alguien hasta enfermar de placer o de dolor o de ambas...
Me ha gustado mucho Luna, como si hubiera estado allí...sintiéndome sin necesidad de tocarme, sabiendo que estoy como cada parte de tu cuerpo...

Beso

Y. dijo...

Todas las japoneses gimen igual..gigiig...como ensordecedor..como algo inusual..:)

J. dijo...

Es sorprendente cómo en una sociedad que se dice actual y moderna seguimos mirando con recelo la masturbación. Podemos tomarnos una sopa de sobre mientras en el telediario una mina unipersonal mutila a unos niños en algún lugar de la lejanísima África, o pedir que nos pasen la sal al tiempo que la vecina de la penúltima mujer asesinada por su marido asegura que era una pareja muy normal. Pero en la tele nadie se hace pajas. Me ha gustado mucho, muchísimo, cómo lo has (d)escrito. Casi he podido olerte yo también. Un beso.

Melody Paz dijo...

Profunda, plena e intima como las sensaciones de la masturbación; pero a la vez tan abierta y nostálgica, con la necesidad de volver a saborear ese amor hacia Laura que describiste de manera conmovedora.
Muy bello... bella luna, eres diáfana a la hora de trasmitir tus emociones.
Besitos, y linda tu visita.

Luna Roi dijo...

♦PªU♦... el pasado tiene que quedar atrás, o sea, antes del presente. Sólo nos vale el futuro, que también puede ser una espiral

Amén, Marcela, amén. Y gracias. Pero regáñame un poco, que nunca te escribo. Un beso lleno de cariño (de lo que quieras)

Gatuna: ¿coincidimos?

Sita: escalemos juntas, descendamos juntas...

Besos a todas!!

L.

La paciente nº 24 dijo...

Partiste el tiempo en pedacitos, como si fuera una factura que hay que romper. Lo es. Tengo esa obsesión por el tiempo, p.m., por el transcurso en las manos y los orgasmos gigantes que producen su sonido. He masturbado el tiempo y en el tiempo sólo allí –permanecer-, escribir inacabadas cartas que luego no envío; minutos con lazos rojos, enjaulados en palabras. Quiero poseer todo lo lento ¿te ha pasado alguna vez?, ¿te ha sucedido el recuerdo?, ¿buscar exactamente dónde ocurren todas las cosas? Necesitar de esa ceguera que sí, es casi sorda.

Robert Nalyd dijo...

Bella, desgranas lento un blues tocado con los dedos con gran intensidad, retrasando un final sorprendente. Luna, escribes muy bien: ¿quién eres?, ¿de dónde sales?, ¿dónde -qué lugar que no es de esta tierra- habitas? Tía, me dejas perplejo. Describes siempre bien. Yo he sentido algo parecido muchas veces, aunque los ritmos de los tíos son diferentes. Y al final, zas!, estampas un tema que deja frío al instante. Me haces pensar. Pensar.

Sigue así. Sigue. Camina...

Anónimo dijo...

Quizá sea mejor vivir que recordar lo vivido, por muy vívido que esto parezca gracias a la hierba.

Yo suelo ser más pragmático y menos prosaico, chicas, tarde de solaz, un negro...
Sea:
http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=480833704
y si te resulta intrigante, no preguntes quién te añade, ya lo sabes.

MBI dijo...

Zas!
.
ZAS!
.
una lucidez
sabrosa
mañanera
y plácida
...
como la esperanza

Luna Roi dijo...

NoSurrender: relaja, suelta, desinhibe, la sensibilidad a flor de piel... luego se disfruta, y después se adormece. Es el juego. Vuelta a empezar (Sin embargo el alcohol me sienta de mierda).

B: Nina Simone, maravillosa como siempre. Lame, pero ve bajando, bajando, bajando... ahí! Y sigue, más y más.

Pedro: me cuido como me enseñas. Ah!, lo del niño: http://www.elpais.com/articulo/espana/Escapar/Ceuta/morir/elpepuesp/20100510elpepunac_8/Tes

Ye: creo que podrías ser mi japonesa. Te quiero! Y tus fotos... ummm
Besote!
L.

Anónimo dijo...

Mejor follar que pelárselo, ¿no?

Anónimo dijo...

Excelente prosa, como siempre, Lástima que temáticas de la intimidad escapen a mi conocimiento y aprecio.
Será el viejo puritanismo...
Saludos
MT

Eulàlia dijo...

¨

El intimista secreto dijo...

Ya, es curioso, la piel tiene su propia memoria y contiene recuerdos que son distintos a los almacenados en ele cerebro; no distintos, percibido de forma distinta. Sí, el recuerdo se fuga siempre hacia una piel que reconozco, joder, como la mía; no como una barrea a la que llego, a la que transgredir. Pieles, labios, que se hablan de tú a tú desde el primer momento. No dicen ni “buenos días”, ni preguntan “¿cómo estás? ; porque estar ya se sabe para lo que están. Para que me chupen, laman, soplen e incluso me hagan cosquillas. Eso dice mi piel. A veces, incluso para que me arañen (no el gato pero sí la gata).
Eso dice la piel.
Incluso sin sustancias que alteren transitoriamente la percepción o la consciencia. O sólo un poco. Bueno, yo no fumo. Pero puedo hacerme la idea, con el aroma o con un sorbo de Stolichnaya. Bien frío, por favor. Nada como un beso con los labios mojados en Stolichnaya helado.
O mejor que todo eso: me leo uno de tus post. Qué morbo. Puro bondage para mis ojos.
Luna, cada vez mejor, eres fantástica.
Besos.
PD: sigo en el mismo desierto pero con palmeras.

Luna Roi dijo...

J: la sociedad -la católica más- es cínica con el sexo. Quienes imponen el canon moral mira cómo andan...

Melody: gracias!

Paciente: las cosas hermosas que pertenecen a nuestra intimidad tienen el tiempo lento contrapuesto a la velocidad de los acontecimientos exteriores, revoluciones del cambio

Robert: detenerse es morir, incluso en vida. Todo debe ser nuevo. Aunque fuera doloroso

Anónimo: la hierba no ayuda a recordar; es placentera. ¿Intrigada? Para nada. No se juega a eso aquí

MBI: y zas! Tienes razón. La esperanza...

Besazos!!

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Hablan de tí sobada, hablan de tí leída, hablan de tí señorita, te recomiendan un dildo estriado, te lamen la mano y el resto de la piel... mi bien: ven a mi lado otra vez! Me arrepiento de todo lo que te hice! sniff...

AMC

Anónimo dijo...

yo no hablo de nada, lo lamento muchísimo, pero sí tengo un remedio -nombre indio- en mí a cómo te leo:

Un erizo de mar habierto por un hacha de diente que reluce.

Luna Roi dijo...

Anónimo: es placer, no nos andemos con prejuicios. A veces una cosa, a veces otra... pulsiones sin represión

MT: a veces se me escapa -me sabrá disculpar su puritanismo- intimidad por las grietas de la razón. Soy humana y no puedo sustraerme. Tal vez la madurez -que no querré de hijos, rulos y sartenes- traiga contención a la muestra de estas frivolidades

Eulalia...

Intimista: no te excites demasiado con mis palabras, guárdate para la piel

Alberto: de nada. Y basta con hablar. Nada de mudos. Matar callando... buff!

AMC: no digas tan alto que me conoces o lo sabrán...

Besotes a todos!!

panterablanca dijo...

Nena, estoy asombrada. Gracias por tus textos, son geniales! Y si no ser más cerebral te hace escribir así, no lo seas nunca, por favor.
Gracias por venir a mi blog, estoy contenta de descubrirte :-)
Besos selváticos.

Luna Roi dijo...

Panterablanca: más besos... quién estuviera entre tus garras.

Luna

El intimista secreto dijo...

Eh, colega, mucho mejor con tus ojos descubiertos,con lo preciosos que son, dónde va a parar...

Pilar dijo...

Un perfecto retrato de las pulsiones que genera la memoria bajo tu vientre. Memoria con sabor a sexo y recuerdos inhalados. Ochomiles empapados en sudor ajeno.

Pieles gastadas.

Y hoy, un cuerpo hecho puzzle se posa tímidamente sobre el sofá. Y cada una de sus piezas palpita en solos de viento metal y redobles de percusión. Envueltas en humo.

Es justo así Lunita, justo así. Enhorabuena por uno de los mejores textos que te he leído.

(Suerte con el "me toco para olvidar")

Beso

Luna Roi dijo...

Pilar, la vida va siendo un poco regular, aunque tirando a bien. Ayer compré unas lavandas y un geranio, para alegrar la vista de las ventanas. A ver quién me alegre a mí...

Pilar dijo...

Buen ejercicio el de las plantas.

http://deloimpepinableyloprofano.blogspot.com/2010/01/mi-puta-planta.html

Ya aparecerá algo o alguien que te alegre, seguro.

Besos

Pi dijo...

PD: creo que comenté dónde no era. Al ver tanto de catolicismos me extrañé, no estábamos hablando acaso del onanismo?

Luna Roi dijo...

Pi, erraste por un post, qué tanto da; como erré yo viniendo de este lado de acá del océano y no quedándome a compartir hambre de marihuana y sexo contigo allá. Ponte besos donde quieras, cariño, que son tuyos!

Pilar (la otra, la de más arriba): espero lo que sea. Besazo!

L.

Pez. dijo...

Qué bueno, Luni!
Creo que echar de menos es una señal de que estás en la onda; de que vives las cosas en el momento oportuno. También creo que si siempre andamos buscando la manera de zafarnos de eso, habrá un momento en el que todos los "echares" de menos no disfrutados se rebelarán contra nosotros cuando nos vean en situación de debilidad.
Un beso gordo

Luna Roi dijo...

Infinitos polos: gracias, amor!

L.

La Maga dijo...

Bellaluna, tu espacio me encantó. Te sigo...

La Camarera que cose dijo...

Oh,si. Si no hubiese dejado de fumar tabaco, consideraría encenderme ahora, que mi hija duerme al fin, un canuto y mirar alguna peli de Mónica Roccaforte...o sencillamente acordarme de anoche, y sus aullidos...ella es una nueva, con la que comienzo a conectar y a la le encanta colgarse masturbándose, como a mi, como vos, como a caso todas...pero también tengo una Marie o Laura...que hace tiempo que no eboco, porqué será?

Me fasinó tu escrito...
Gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

¿cómo estás preciosa?

¿Hace calor en Paris?

Anónimo dijo...

Para devorarme yo solita me faltan perder los 10 kilos que he ido enredando por mi cuerpo y que me hacen más parecida a una bola de billar que a mi misma :-)

Anónimo dijo...

Lo de -vista-cariño,la de la foto es Maria Valverde :-/

Luna Roi dijo...

Entransición: La de 'vista' (leída), amor, eres tú: la que se describe hoy tán nítida, tan insoportablemente hermosa y compleja por dentro como nunca. No te desprecies, que me rompres el corazón.

Palabras literales, errores seguros...

L.

Luna Roi dijo...

Maga: cariño, un beso.

Camarera: colgarse y dejarse llevar. Es la vida tan hermosa. debería ser siempre así. Besazo!

L.

Anónimo dijo...

Hola amor.
Maria Valverde fue mi descubrimiento hace algunos años.Ella hizo uno de sus primeros papeles en el cine interpretando a Melissa Parmelló,joven italiana que escribió sus primeros encuentros turbios con el sexo.Maria Valverde la interpretó en Melissa P.La película.
La película no tiene gran cosa si te basas en el argumento.Joven que está perdida buscando el amor y se basa en el sexo para escapar del dolor.
Pero me enamoró su cara,y su voz,dulce y tierna.Yo me fijo mucho en las caras,y su cara me encanta,me pierde.Y eso que no soy lesbiana,pero Maria Valverde,ésta joven actriz,que roza los 23 o 24 años,es un encanto.Si sigues su biografia la puedes ver que ahora está rodando a tres metros sobre el cielo.

Te dejo algún link para que me des tu opinión:-PPP

http://www.youtube.com/watch?v=k83Tg9FEZiA

http://www.youtube.com/watch?v=Xr3Kz-C7MeM

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rlvIPVhi_ic

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xc8GrPYmntw&feature=related

Fue nombrada la actriz con el rostro más bello del cine español

Anónimo dijo...

cuando yo tenia 19 años y vi su pelicula me senti muy identificada pues yo estaba también harta de follar con tios para sentir algo más allá del vacío existencial,ni siquiera quería amor,solo encontrarme a mí misma o encontrar algo en los recobecos del alma/cuerpo de otros.

Maria Valverde en ese papel entrelaza el sexo con su vida y la ves con una ternura que te dan ganas de comértela.

Hace ya muchos años que me centré y dejé de ver el sexo como una via de escape,pero Maria Valverde,siempre estará unida a esa imagen que capté de ella la primera vez que la vi en esa soledad donde no podia entenderse con nadie,donde el amor le habia engañado para aprovecharse de su cuerpo,donde la ves evadida entre árboles con los ojos cerrados o tirándose al mar de cabeza y nadando hasta la orilla para resurgir de sus cenizas como el ave felix.

Esa dulzura que nadie a podido ver en ella,a pesar de que esa primera película se la enseñé a varias personas y lo vieron como puro sexo.Yo habia visto otra cosa,eso que solo ve quien sabe lo que está viendo.

:-) joder,que plomazo de tia que te estoy dando la vara.

ya acabé.

Anónimo dijo...

Si tengo que elegir cine,siempre me quedaria con las pelis de Robert de Niro o Alpachino,que son los grandes.Y me he visto,creo,todas sus películas.

Luna Roi dijo...

Querida: el cine es la trastienda de las cosas, una intrahistoria, como mirarse en el espejo y verse la espalda y el culo que nunca nos vemos si no giramos el cuello. Pero no es exactamente la vida. Si nos hicieran una película no nos reconoceríamos. Y sí: parece mona la guapa esa.

Me pego atracones de cine, clásico especialmente. De cine español apenas se nada.

beso, buen finde!

L.

Anónimo dijo...

igualmente luna

Anónimo dijo...

clásico?como las que están en blanco y negro? :-X

ainsssssssss......



dime algo que tengamos en comun :-P


xD o quizas,eso da igual.Aquí cada cual tenemos nuestra propia empanada mental

Anónimo dijo...

hoy tengo un dia super cruzao.Asi que me encantaria que escribieras algo,porque tus entradas siempre me sacan una sonrisa.

Que por cierto,escribes genial Luna.

Maty dijo...

Magicas letras, que mujer que eres.. saludos, eres genial

Y. dijo...

un beso bella

Luna Roi dijo...

Mt: me sonrojas... gracias!

Ye: te he echado de menos. Beso, abrazo, deslizo mis palmas en tu espalda.

L.

Y. dijo...

Bella...¿why are you sad? Don´t be sad!!!! :) podemos ir a la playa a caminar descalzas :P

Luna Roi dijo...

Vale, Ye: caminemos descalzas esta vida de cristales... (y háblame al oido para curarme esta apatía anémica y dolorosa de no hacer y sin amor)

Anónimo dijo...

hola cielo
Ya veo que hay conexion entre tu y Ye :-)

Te mando un abrazo de oso :

Sita dijo...

Después de escalar y bajar los ochomiles...¿qué rumbo hay que tomar?

Luna Roi dijo...

Seguir, Sita, los derroteros de la línea que traza tu lápiz... imaginación! Te espero siempre!

L

Sita dijo...

La imaginación es mi mejor herramienta. Proyectar ideas en la mente y convertirlas en realidad (:

Anónimo dijo...

hola amor.

:******************

Anónimo dijo...

no sé si lo sabías pero eres de lo mejorcito que circula por internet,se ve que eres buena gente casi sin conocerte,solo por tu forma de hablar con los demás.

bueno,escribir.


Y por eso te mando un besote enorme :****************para un angelito parisino ;)

Caos dijo...

Simplemente me ha encantado. No puedo decir más. No hablaré de pasado, ni de fumadas, ni de masturbación. Es un texto extenso increiblemente escrito.

Gracias por pasar...yo voy a volver.

Saludos caóticos

Y. dijo...

cuándo el texto de junio?

¿molamos no?

beso dulce

Sid dijo...

me volaste la cabeza
alucinante la cadencia de tus palabras.

Luna Roi dijo...

Caótica: y yo te espero

Ye: bufff, el insomnio dejará su poso una de estas noches. Hago yoga, respiraciones para relajarme, fumo -mucho-, apenas leo. Estoy...

Sebastián: sigue su ritmo en la vida. Besote!

Anónimo dijo...

hola amor
¿cuándo piensas escribir? :-)

Y. dijo...

deseo y amor..todo es bello :)

Y. dijo...

de la película, Lila dice, el libro aún no lo tengo!!!!

Y. dijo...

qué ronda x tu cabecita?

el amanecer es bello, al menos*

Luna Roi dijo...

Ye... crisis negativa. Fumo mucho, duermo poco, mucho 'delete' de lo escrito, cabeza hueca, sensaciones dormidas. Me pongo a escribir YA! Ye... pasear descalzas las playas. Descalzas, desnudas, desatadas, despiertas...

Y. dijo...

pasear descalzas y desnudas es como tener alas :)

Anónimo dijo...

Tu misma lo dices,te cuesta dormir,fumas mucho,intentas relajarte practicando yoga sobre tu cama.Si sientes tanta ansiedad como para fumar tanto y dormir poco.

¿Será por algo no?

Sita dijo...

Me apunto a la playa...mis pies necesitan tocar la arena y el resto, el agua. No añado más...o sí (:

Olivia dijo...

Hacía mucho no te leía, (y he leído tus tres ultimos post de un tirón, ahora). Mmm... me has dado un par de ideas, hay que dejarse llevar, sola o acompañada, a veces uno se queda a una milésima de "tocar el cielo" (no por falta de maña, pero... todo es cuestión de seguir practicando, jeje).

Besos!

pinguino despistado dijo...

es la primera vez que entro en esta página, la verdad es que impresiona el chorro de comentarios tanto como el texto... Soy un señor, y a pesar de que nunca he firmado sin mi nombre, lo voy a hacer hoy para no interferir ni entorpecer, vamos, por respeto. A estas alturas y después de mucho enredar por ahí, creo que se están creando espacios abiertos y limpios que terminarán por cambiar todo, bueno, o todo lo peor. Un texto como ese lo hubieran firmado, antes, millones de personas, que al leerlo –y otros semejantes– saben que la autora y quienes comentan han conquistado una parcela de sinceridad y belleza que antes se resistía. Lo cual no quiere decir nada sobre ese juego, al fondo, de sexo, soledad, ansiedad... que habrá que ir resolviendo. Ya vale.

pinguino despistado dijo...

es la primera vez que entro en esta página, la verdad es que impresiona el chorro de comentarios tanto como el texto... Soy un señor, y a pesar de que nunca he firmado sin mi nombre, lo voy a hacer hoy para no interferir ni entorpecer, vamos, por respeto. A estas alturas y después de mucho enredar por ahí, creo que se están creando espacios abiertos y limpios que terminarán por cambiar todo, bueno, o todo lo peor. Un texto como ese lo hubieran firmado, antes, millones de personas, que al leerlo –y otros semejantes– saben que la autora y quienes comentan han conquistado una parcela de sinceridad y belleza que antes se resistía. Lo cual no quiere decir nada sobre ese juego, al fondo, de sexo, soledad, ansiedad... que habrá que ir resolviendo. Ya vale.

Luna Roi dijo...

Gracias, Pingüino o señor. Gracias, por el elogio y la sensibilidad: aquí se construyen líneas con palabras y mucha víscera. Mucho líquido interior. Y un poco de vicio o mala vida, según quién. ¿Y tu nombre? No interfiere nada. Mi mail está ahí al lado, si necesitas algo.

beso,

L.