15 jun 2011

alles staendische und stehende verdampft

Sweetheart... la espiral es autodestructiva. Insomne cuando me pides en medio de la noche, en el calor profundo e insensible de la madrugada, y ya la sensación del sexo tumefacto y la impresión de que el placer llegará casi como un último resquicio, un orgasmo marginal con la lengua, la polla, el coño como dedos arrugados de humedad que sienten deseo y duelen a la vez después de una noche entera sin cesar de cesar, piel lacerada y corriéndote diez veces y deseando otra y que no termine, locura que no tiene fin.

Somos un refugio al lado de un mar en galerna, indemnes sobre la montaña más elevada, inédita y aislada, pero ligeros como corriendo culo al aire en playas vírgenes desiertas. Ahí follamos, aunque fuera solo pulsión y anhelo y apetencia en nuestras mentes, pero estamos otra vez bajo estas sábanas lesas, doloridas, vulgarmente sudadas, despadazadas, envueltas de olor a cuerpo, a los cuerpos asperos que hace la tierra húmeda entre los pliegues recónditos -otras ocasiones fueron suaves del jabón de lavanda y sábanas de hilo recién planchadas-, la polla escocida, la bulba inflamada, los muslos resbaladizos enrojecidos, piel viva en la espalda de soñar alcanzar el cielo con las uñas y desollada de chocar contra los salientes de la realidad, puta realidad cuando el humo se desvanece. Las buhardillas del Raval no dan para más.

Reposo ahora, miro al techo, fumo un pitillo y un peta sucesivamente, y vuelvo a desear tu lengua entre mis ingles pero no me corro hasta quince minutos después. Y grito y se asusta tu gata que es como una ninfa siempre en celo del celo, celo superlativo. Recuerdo una mañana que desperté con la cabeza en tu vientre y lo primero que encontraron mis ojos, mi boca, fue tu polla. La cojí entre los labios como una carne inerte y volví a dormir. No, tal vez el placer no otorgue felicidad ilimitada, pero el deseo sí. Aunque la moral a veces nos la quiera restar aparentemente. La idea de que la felicidad y la moral son idénticas no era sólo un postulado de Spinoza en su Ética. Todas mis reflexiones me llevaban a la conclusión de que la única meta de la humanidad era la felicidad. La gente inteligente no medita tanto sobre la muerte y las ideas que disminuyen el placer. No, no estamos tomando la plaza pública así. Así sólo somos hojas de un arbol.

No, tal vez el placer no otorgue felicidad ilimitada, pero el deseo sí. Aunque la moral a veces nos quiera restar aparentemente, no. Spinoza de bashevis. No, no estamos tomando la plaza pública, así.

A veces parece que no supiera hacer otra cosa que conjugar el verbo "follar". No es cierto. Habrá quien piense que hablo de sexo porque le mola leer de sexo a la gente en la web. Qué extraño lugar inexistente la web. Hablo de sexo porque está en mi vida, como la política, la violencia, la droga, los libros o mi trabajo. Además: he descubierto que muchas veces pienso en sexo cuando trabajo y, así, me abstraigo de lo que sucede a mi alrededor. Es un trabajo que requiere concentración, pero es muy mecánico... como el sexo.

No. Por la mañana no pienso sólo en esto. Pienso sola en el amanecer de Barcelona y recuerdo. Hace unos días, G., allí, pensé decirte algo parecido a 'no hay éxito como el fracaso, pero el fracaso tampoco es un éxito', o sea: si te vas dirán que has fracasado. Si te quedas, que te has radicalizado. Yo te dije que faltaba ideología y, que sin ella, os dirían que sois inconcretos y superficiales. Que con ella os llamarían radicales de izquierdas, que a dónde en pleno siglo XXI nacionalizando y redistribuyendo riqueza, dando según necesitan. Imagínalo: si el nacionalismo es cáncer, el comunismo sería gangrena y pus. No sentirse representado por los partidos no es lo mismo que ser apolítico -desinteres politico-. El único canal de participación no tiene porqué ser el partido. El sentido civil, ciudadano, lo es. El ciudadano que bulle piensa desde la izquierda. Pero la revolución es sólo de la izquierda, no te engañes: siente las feroces ráfagas de aire, frías, calientes... las ilusiones placenteras están siendo disueltas. Hace más de 150 años se escribió un panfleto casi olvidado hoy, que tanto éxito parecen tener los panfletos. Planteaba, como drama básico, la lucha entre los antagonistas del momento -burgueses, proletarios-, la tensión entre lo sólido y lo evanescente de la vida moderna. Un lenguaje luminoso e incandescente lleva a un terreno conocido hoy: el ritmo frenético sin control de la miseria y la explotación crónica. Pero hoy, ¿quiénes son los antagonistas, los oponentes? Debemos demostrar lo que puede la actividad humana, vita activa, activistas por otro mundo mejor. ¿Destrucción innovadora? Tal vez... Hoy he visto el miedo en el rostro de quienes se saben a salvo siempre. Escapando de lo feo en helicópteros, como sátrapas fugitivos. Y me ha gustado.

Entre tanto, follábamos

36 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que vives ahora en barna?¿

Olgatuna dijo...

no termino de creerme nada,
la izquierda.... más de lo mismo, sólo un cambio en la cara de la tortilla. las revoluciones de masas, sólo son jugadas para unos pocos, ha sido siempre, la masa cambia a los de arriba, y luego vuelve el juego a empezar, con otras normas quizá pero el mismo juego... no.
la revolución espiritual, la silenciosa, el cambio individual de acción... la renuncia individual, la renuncia al deseo... el deseo... el motor del hombre, la felicidad "ilimitada", la superación del deseo , quizá si...

Belén dijo...

Follar es tan sano como salir a la calle a reivindicar tus derechos, no te apures...

Y, bueno, la violencia no es política, es violencia...

Besicos

Pi dijo...

adoré a Waits. Vamos con calma, uno a uno (cómo deben ser todas las cosas).

Un beso en la punta de la lengua y otro detrás de la oreja,


Pi.

Anónimo dijo...

pues sí. Muy bien lo ha dicho usted, muy bien.
Aunque casi sólo he entendido lo de estar en el trabajo pensando.
Flor de lis.

marcela dijo...

perfecto, inmenso y repleto de humedad que riega el pensamiento. Eres grande Bellaluna, el sexo es político, lo política es sexo. Lástima que los que la practiquen lo hagan únicamente por joder. Necesitamos mejor políticos, no abolir la política. Y me ha gustado porque lo he sentido igual, el miedo en esos rostros de ángeles negros descendiendo en helicópteros. Eso me ha reconciliado con los indignados. Más cuendo todos les critican , porque quieren que hagan la revolución de "prêt-à porter"
Un beso con deseo admirado.

La paciente nº 24 dijo...

La imposibilidad del ser y la posibilidad del “ser-otro”, supongo que Sartre fue mucho más allá del nihilismo de Spinoza “Cuanto más experimentamos nuestra libertad, más reconocemos la del otro” La felicidad –imagino- es más nuestro modo de ser en el mundo, no el deseo o el deseo de, sino la posibilidad de ese deseo. Es curioso, pienso que jamás has escrito de sexo ni conjugado el verbo follar, en todo caso has hecho un sustantivo del verbo huir. La huida –de eso también hablo Sartre pero con muchos menos acierto creo yo-, pareciera que estás siempre corriendo detrás de las cosas y tu manera de correr es correr-te en ellas. Aunque, claro, yo-no-lo-sé.

[Oh sí, fue por tu comentario, me quedé así –ahm- como pensando]

pingüino despistado dijo...

Lo que sigo leyendo en este blog es la recuperación del sexo contra todo tipo de coartadas morales, históricas, filosóficas..., para que al menos sea, sea con normalidad. Luego, pensar, pensar, pensar.... por qué la ansiedad, el deseo y la realización culmina parcelas del tiempo. En esa travesía aceptada se ven con claridad mentiras, engaños, renuncias, falsedades. El cuerpo alcanza muchas veces, a través del sexo y sus irradiaciones, una plenitud que puede ser fin en sí misma.
Yo leo así, y creo, por lo que leo y lo que dice, que son textos valiosos: logran decir lo que no siempre sabemos decir los demás, lo que ni siquiera sabemos llevar al pensamiento.

Cooper dijo...

Me encanta. Me encanta leerte. Siempre espero con impaciencia tu entrada mensual, aunque a veces me siento culpable de comprobar el dolor chirriante de tus palabras.

El deseo, el follar, la felicidad, la búsqueda, la política, las expectativas no satisfechas. Vaya cóctel, perfecto para los que damos palos de ciego.

Abrazos desde Nueva Zelanda.

PD. "El deseo otorga felicidad ilimitada" ¿Has llegado a esa conclusión tras pensar en ello o simplemente has dejado de pensar en ello y te has conformado con lo que menos te hace pensar al respecto?

Albert dijo...

Spinoza, sátrapas fugitivos, montañas inéditas, lengua entre las ingles, playas vírgenes desiertas, Karl Marx, ¡buhardillas en el Raval!. Tus escritos me ponen cachondo. Saludos.

Pedro R. dijo...

Me cabe la tranquilidad de saber que, en tu compromiso político, no olvidas el deseo. Sexo entre barricada y barricada. En el XIX eran barricadas y muerte. Algo de sexo habría. ¿Crees que 15-M es regresar? Hay esperanza...

F. dijo...

Lu...

F. dijo...

Me ha gustado mucho..... Me has hecho reír con lo de "escribes de sexo porque eso es lo que se busca en la web..." Yo sé que no... lo sé...

Ay Lu...

mientras follábamos

besos en los labios

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog, íntimas,profundas letras le visten, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen domingo, besos sinuosos..

Anónimo dijo...

i waaaaant yooooouuuuu

El intimista secreto dijo...

Buda preconizaba que hay que matar el deseo, el deseo como origen de todas nuestras afecciones, como origen del miedo y del sufrimiento. Pero el deseo es la voz interior que nos dice que aún estamos vivos, vivos como seres humanos que necesitan propagar su voz, su tacto y su pensamiento, no vivos como un rumiante.
Qué pena de movimientos socio-gaseosos. Nada tan hermoso y temible como la ira de un pueblo. Hermoso cuando mueve montañas de poder sin recurrir a la violencia. Hermoso porque ya nadie puede decir "¿por qué has callado tanto?". Y la otra cara, lo terrible, lo que corrompe todo esto es lo de siempre: la infiltración por, como mínimo sinvergüenzas, sino delincuentes en otros casos, incrustados bajo las señas de una ideología rompiente de ultra-izquierda o del ultra-derecha o de ultra-mierda.
Besos, baby.

Robert Nalyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Robert Nalyd dijo...

Sexo y comunismo, eres una frívola. Solo que, Luna, en el mundo cada vez hay menos comunistas y se folla menos que nunca.

Esto sí: ante lo obsoleto, nuevas respuestas. Movilización y perversión. Bss!

F. dijo...

No, corazón, yo nunca te abandono....un beso fresquito en este calor infernal....vaya horno..no hay quien lo soportee!!!!

ayssss

besitos Lu, preciosa

Anónimo dijo...

Stop a los desalojos!!

AMC

ye dijo...

Lu, preciosa...tú crees q estamos para q nos embauquen? mucho ha llovido en mi tejado y en el tuyo...jajaajjaaja
puro aburrimiento lo mío, y lo suyo..también!!

me importa un pimiento... jajajaja

Lu...preciosa.... ha salido el sol :D

Besitosss. vine de la playa :D

ye dijo...

Yo creo q es otro mentiroso más de la vida

Luna Roi dijo...

¿Nos lo tiramos? A mí me decía: sexo entre barricada y barricada. Como para cogerse una infección fea... Si se aburre le entretenemos!

F. dijo...

joder un buen plan? será en sueños no?


q se tire a su madre la verdad

Pedro R. dijo...

F., me la tiraría si estuviera 'como un queso'. No tengo escrúpulos en ese sentido, excepto que prefiero -para todo- a los amigos que a la familia-. Que Luna no te engañe: ha cabalgado en la parte trasera de mi motocicleta por Paris. Yo en su parte trasera. Todos corremos detrás de la carne y el dinero... Luna?

Luna Roi dijo...

Pedro: mi vida privada sólo es de interés si la pongo yo negro sobre blanco. Habla de tu moto, ya que tanto la quieres. El resto, sobra.

Beso,

Lu.

F.: ;-)

Tesa dijo...

Hay palabras que suenan fatal ¿verdad?? como "tumefacto"
Sin embargo, algunas, como "desasosssiego" son pura música.
:)
Corren malos tiempos para los políticos ...también.

Palabrota dijo...

No sé por qué (o sí pero no lo diré) se me vino a la cabeza Bataille dsp de leer tu escrito.
Envidiable, tu escritura.
Saludos.

F. dijo...

HERMOSAAAAAAAA

♦PªU♦ dijo...

"tal vez el placer no otorgue felicidad ilimitada, pero el deseo sí. Aunque la moral a veces nos quiera restar aparentemente, no"

Que mezcla!!!: placer - deseo - moral!.. que duro! me encantó!

Besos

Eulàlia dijo...

ei, un petó

F. dijo...

querida!

F. dijo...

el amor es bonito cuando comienza jajajaajj guapa

F. dijo...

cuando re-escribiras algo?

xxx

Nikita dijo...

Si los políticos follasen más dejarían de jodernos continuamente.

La meta de la humanidad debería ser la felicidad, si!!

Que hacer cuando te impregna el deseo y no encuentras con quien compartirlo?? argggg

besos

sediciones dijo...

Entre polvo y polvo sueño con poder echar a tanto cleptócrata apalancado y volver a empezar de 0.